Servicio de creación y diseño de Facebook covers y portadas de Facebook en Hospitalet y Barcelona


¿Qué es un Facebook cover o Portada de Facebook?

Un Facebook cover, o portada en español, es el espacio principal superior en los perfiles en la que se puede colocar una pieza gráfica identificativa personalizada. Desde el punto de vista del marketing la portada de Facebook es un lugar estratégico en el que mostrar las últimas tendencias asociadas a los productos o servicios de un negocio.

Banner de Google Ads para Talleres de Floristería y Jardinería
nagare-design-studio-banner-red-food-1920x817_1

Tipos de Facebook cover

Los Facebook covers se pueden clasificar mediante dos categorías: por industria o por formato. Las portadas se pueden categorizar según el tipo de negocio al que están dirigidos (ya sea su diseño orientado a turismo, negocios de hostelería, belleza y bienestar...) Elige entre diferentes opciones de diseño y logra atraer a nuevos clientes gracias a diseños exclusivos.

También se pueden diferenciar por formato, según la portada sea animada o no (en formato fotográfico o en vídeo). Aprovecha las múltiples opciones que ofrece la plataforma para crear una portada moderna y atractiva que capte la atención de tu cliente.

¿Qué tamaño tiene la portada de Facebook?

Las medidas estándar de la portada de Facebook son 851 x 315. Los Facebook covers tienen unas dimensiones similares a un rectángulo. Dentro de la portada se puede incluir datos extra de una marca o promocionar alguna campaña en desarrollo.

Generalmente los Facebook covers se suelen diseñar posicionando la información clave a la derecha, para que la foto de perfil no oculte la información.

Múltiples formatos de entrega

La entrega del diseño se puede realizar en formato jpg, png, pdf, psd, vectores o gif, siempre buscando la mayor flexibilidad para nuestros clientes. Creamos tu Facebook cover hoy y fortalecemos el branding de tu empresa.

Redacción de texto específico para Facebook covers

Otro servicio que ofrecemos es la orientación para la información de tus Facebook covers. Gracias a este servicio te ayudamos a escribir y escoger de forma más eficaz que información es la ideal que tiene que aparecer en la portada de Facebook.

Precio diseño y creación Facebook Cover o Portada de Facebook

Diseñamos tu portada por 70€ iva incluído



Pide más información a través del siguiente formulario y sorprende a tus clientes con tu nuevo Facebook cover.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?