Diseño de camiseta personalizada en Hospitalet y Barcelona


Beneficios de crear una camiseta para tu empresa

Las camisetas originales y personalizadas potencian tu marca aumentando su posicionamiento en el mercado. Estampa tu logo, texto o diseño en diferentes colores y acabados para crear camisetas únicas.

Diseño de camiseta de deporte original

Diferentes modelos y tallas de camisetas estampadas

Creamos camisetas customizadas para hombre, mujer y niño con diseños únicos y originales. Ya sea en la talla S o 2XXL nuestro servicio de impresión de camisetas se ajusta a las preferencias de tu negocio.

La variedad de opciones tanto en el tallaje como en el estilo de las camisetas (con diferentes opciones de largura de mangas o tipos de cuellos) es esencial para que encuentres el modelo que mejor se ajusta a tu diseño. Los colores a escoger son blanco, gris o negro. Puedes escoger entre manga larga, corta, o polo.

Los mejores materiales

Trabajamos con diferentes tipos de telas premium para ofrecer a nuestros clientes camisetas de excelente calidad y duración. Usamos un material de algodón 100% hilado en anillo es suave y transpirable.

También tenemos camisetas más asequibles de algodón preencogido, puro o mezclado. Elige tu material favorito y crea camisetas originales que sorprendan a tus clientes.

Múltiples formatos de diseño

Entregamos los diseños en formato jpg, png, pdf, psd o vectores según las preferencias de cada cliente. Al disponer de varias opciones de entrega las posibilidades de personalización aumentan. En Nagare Design Studio diseñamos camisetas que se adapten a tu empresa y a tus necesidades.

Precios de diseño y de impresión

Precios de diseño de camiseta personalizada 60€
Precios de impresión de camiseta personalizada desde 20€


Rellena el formulario que se encuentra a continuación para conocer más detalles sobre este servicio y empezar a pensar en las posibilidades de tu próxima portada.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?