Diseño de dossieres promocionales y empresariales en Hospitalet y Barcelona


¿Qué es un dossier?

Los dossieres son documentos escritos, en soporte físico o digital, cuyo objetivo es potenciar las cualidades de un producto o servicio.

Desde dossieres corporativos a dosieres empresariales, ofrecemos propuestas, ejemplos y plantillas para hacer que tu negocio destaque entre tu competencia ofreciendo información de calidad y visual a tus clientes a través de estos dossieres.

Dosier promocional de finanzas y negocios

¿Para qué sirve un dossier?

Los dossieres promocionales y empresariales son una de las herramientas más importantes para definir una marca. El dossier contiene información relevante acerca del negocio para favorecer la identificación de este por parte de sus clientes.

El dossier se realiza para fortalecer el branding de la empresa y construir su identidad de marca.

Diferentes formatos de dossieres promocionales y empresariales

La entrega del diseño se puede realizar en formato jpg, png, pdf, psd o vectores, apostando por la flexibilidad en el formato para ajustarnos a las preferencias del cliente.

Impresiones de los dossieres

En Nagare Design Studio no solo nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un diseño original y profesional en nuestros dossieres, sino que también realizamos impresión de dossieres. Este servicio incluye además envío de paquetes con las impresiones para una mayor comodidad.

Precio de diseño de dossier promocional y empresarial


150€ Dossier de menos de 10 páginas. Iva incluído.
170€ Dossier de menos de 15 páginas. Iva incluído.



Si estás interesado en que creemos tus dossieres promocionales y empresariales no dudes en pedir más información a través del formulario de contacto.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?