Diseño de logotipos y branding para empresas en Hospitalet y Barcelona


¿Qué es un logo o logotipo?

Un logo o logotipo es un símbolo que representa la identidad de una marca, institución, persona o sociedad. Este se caracteriza por estar formado por una composición de símbolos, imágenes y/o texto.

Logo original de imagen de montaña

¿Qué es el branding?

El branding es un proceso por el cual se va construyendo una marca por medio del desarrollo y el mantenimiento de una serie de atributos y valores específicos por los que la empresa es reconocida por su público.

Tipos de logotipos o logos

Existen diferentes tipos de logotipos dependiendo de su composición, según estén formados por imágenes, texto, símbolos o una combinación de los tres anteriores.

Los wordmarks son marcas compuestas por palabras. Los monogramas o lettermarks son marcas compuestas por letras. Los isotipos son logos formados exclusivamente por los símbolos característicos de una marca.

También existen las marcas combinadas, imagotipo e isologo, que son combinaciones de texto y símbolos. Por último, se encuentran los logotipos basados en emblemas.

¿Para qué se usan los logotipos y branding para empresas?

Las empresas pueden hacer uso de la estrategia de branding para posicionar su marca en el mercado, hacer que esta destaque entre su competencia y hacerla memorable para sus clientes. El logotipo refuerza estos objetivos confiriendo a la marca con su propia identidad gráfica fácilmente reconocible por sus clientes.

Múltiples formatos de entrega

Entregamos los diseños en formato .jpg, .png, pdf, psd o vectores según las preferencias de cada cliente.

Precio diseño de logo o logotipo y branding para empresas

200€ iva incluído (incluye cambios ilimitados y estudio de colores y blanco y negro)



Si quieres más información sobre el servicio de creación de logotipos y branding rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto para empezar a trabajar en tu próximo logo.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?