Servicio de diseño de post y stories para redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin) y anuncios carrusel en Hospitalet y Barcelona


¿Qué son los posts y stories para redes sociales?

Los posts, también denominados entradas o publicaciones, y stories son textos y piezas gráficas que se publican en espacios de Internet como blogs, foros o redes sociales.

Diseño de posts originales de moda para Facebook

¿Qué beneficios tienen los posts y las stories para redes sociales?

Publicar nuevos post y stories en redes sociales como LinkedIn, Facebook, Instagram o Twitter tiene numerosos beneficios, entre ellos aumentar tus interacciones, comentarios y seguidores gracias a posts con diseños y textos atractivos. Puedes escoger entre diferentes plantillas para que creemos posts dinámicos y llamativos para ti.

Tipos de posts y stories para redes sociales

Los tipos de posts se diferencian por su contenido y por la intención de su autor. En los posts de texto encontramos contenido de artículos, de opinión, de noticias y de otros géneros.

En lo que se refiere a redes sociales las stories contienen piezas gráficas que transmiten información. Estas se diferencian principalmente por la plataforma a la que están dirigidas.

En Nagare Design Studio diseñamos contenido adaptado para cada red social, utilizando formatos específicos y diseños exclusivos.

Escritura de posts y stories para redes sociales

Otro servicio que ofrecemos es orientación y ayuda para la escritura de post e historias para Facebook, Instagram y LinkedIn. Enseñamos a optimizar tus textos para aumentar la eficacia de tus posts. Además hacemos tu marca más memorable al crear y redactar posts de calidad.


Creación y diseño de anuncios carrusel o por secuencia para Facebook

Creamos para para ti diseño para anuncios en Facebook en formato carrusel o anuncio secuencia dónde es posible agregar hasta 5 imágenes para dar una idea global acerca de tus productos.

Este concepto de carrusel surge de la rotación constante de imágenes que este tipo de anuncio permite y es ideal para tiendas online que ofrecen varios productos o servicios. Lo bueno de este tipo de anuncio para Facebook es que te permite colocar 5 links diferentes a cada imagen / anuncio.

Múltiples formatos de entrega

La entrega de las piezas gráficas se puede realizar en formato jpg, png, pdf, psd o vectores, siempre buscando el tipo de archivo que mejor se adapte a ti y a cada trabajo.



Ponte en contacto hoy mismo en el siguiente formulario y descubre todas las ventajas de la creación de posts y stories para redes sociales.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?