Servicio de diseño y creación de plantillas de emails en Hospitalet y Barcelona


¿Qué es el email marketing?

El email marketing es la automatización y el envío de correos electrónicos en masa a una base de datos o a contactos.

El email marketing es una estrategia de comunicación digital para nutrir de información útil a la lista de posibles clientes de tu base de datos y ofrecerles en mayor medida productos y servicios de manera directa.

Email marketing sobre turismo, viajes y cruceros

Tipos de email marketing

Existen diferentes tipos de email marketing según el contenido que se transmite. Entre estos tipos se encuentran los newsletters (campañas de variedad de contenido), campañas promocionales, emails transaccionales, lifecycle email (campañas basadas en la segmentación) y los emails automatización de marketing.

En Nagare Design Studio planificamos tu siguiente email especializándonos en el tipo de campaña que el cliente desea realizar.

Beneficios de email marketing

El email marketing permite contactar de forma directa con el cliente para mantenerlo actualizado sobre las últimas novedades.

Su mensaje tiene como finalidad atraer a nuevos clientes, presentarse con mayor cercanía a los actuales, fomentar la lealtad a la marca, incrementar las ventas y aumentar la confianza del cliente hacia un producto o servicio.

Redacción para email marketing

Otro servicio que ofrecemos es la orientación y ayuda para la escritura de textos para email marketing. Aprende a redactar tus textos de forma más eficiente para fortalecer tu marca con este servicio.

Diseño de plantilla de email

Diseñamos la plantilla de email basada en tu branding o marca usando los colores representativos de tu empresa. También ofrecemos la posibilidad de usar imágenes profesionales de stock de nuestro banco de imágenes. La entrega de estos emails puede ser en formato photoshop, psd , pdf o formato vectorial o directamente el email diseñado en plataformas como mailchimp o hubspot.

Diseño de plantilla de email animados con Gifs

También es posible diseñar emails con animaciones en formato gif para llamar más atención de tus posibles compradores y ayudarlos a clickar los botones de tus emails.

En este caso la realización de los emails se compondría con partes en textos , partes en imagen estática en jpg y partes en Gif a baja resolución para crear email ligeros que funcionen bien en móviles y tablets.

Precio de diseño de emails

100€ con iva por un email
150€ con iva por un email con 1 Gif



Rellena el siguiente formulario para pedir más información sobre la creación de emails y refuerza el branding de tu marca.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?