Servicio de packaging cerveza, latas y botellas en Hospitalet y Barcelona


¿Qué es el packaging?

El packaging, o proceso de empaque, envase o embalaje de un producto, es la actividad creativa y técnica que consiste en diseñar y decorar un embalaje para diferentes productos con el fin de fomentar el branding de una marca y lograr atraer la atención de posibles nuevos clientes con un diseño único y profesional.

Diseño lata de cerveza de navidad

¿Por qué es importante el envoltorio de las cervezas?

En las últimas décadas, el packaging de cervezas ha supuesto un gran reto creativo dentro del mundo del marketing y del diseño gráfico debido al auge de las diferentes propuestas artesanales.

Al aumentar la oferta en el mercado el packaging se ha convertido en una gran herramienta de venta para dar a conocer al producto mediante un empaque distintivo de gran atractivo visual.

Orientación de información para packaging de latas

Otro servicio que ofrecemos es orientación y ayuda sobre la información clave que el packaging debería contener en su diseño (códigos de barras, iconos prohibición de beber para embarazadas, iconos de reciclaje, información legal que debe aparecer en la lata, etc.)

Diferentes formatos para elegir

La entrega del diseño se puede realizar en formato jpg, png, pdf, psd o vectores, siempre buscando la mayor flexibilidad para nuestros clientes. Apuesta por un diseño original y llamativo para tus envoltorios de cerveza y aumenta la venta de tus productos.

Precios para diseño de envoltorios para latas y cervezas y packaging

El precio es 200€ iva incluído. Cambios ilimitados en el diseño.


Rellena el formulario que se encuentra a continuación para conocer más detalles sobre este servicio y empezar a pensar en los nuevos diseños de tus botellas de cerveza.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?