Servicio de diseño y creación de roll ups en Hospitalet y Barcelona

¿Qué son los roll ups?

Los roll ups son piezas gráficas publicitarias enrollables que se crean en una gran variedad de medidas tanto de ancho como de alto.

Los roll ups pueden ser utilizados en multitud de acciones tanto por negocios como por particulares y se diferencian de otros soportes publicitarios por su fácil instalación.

Roll up diseño para turismo

¿Para qué sirven los roll ups?

Los roll ups permiten de forma eficiente publicitar una idea, un negocio o un servicio determinado eficientemente, con una instalación sencilla y por un precio bastante inferior a otros formatos publicitarios.

Gracias a sus características los roll ups permiten ser utilizados en un gran número de eventos como: ferias comerciales, puntos de venta, convenciones o congresos e inauguraciones.

Diferentes formatos de roll ups

La entrega del diseño se puede realizar en formato jpg, png, pdf, psd o vectores, apostando por la flexibilidad en el formato para ajustarnos a las preferencias del cliente.

Impresiones de los roll ups

En Nagare Design Studio no solo nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un diseño original y profesional en nuestros roll ups, sino que también realizamos su impresión.

Este servicio incluye además envío de paquetes con las impresiones para una mayor comodidad.

Precio de diseño e impresión de roll ups

Diseño de roll ups 70€ iva incluído Cambios ilimitados.
Precio Impresión de roll ups Desde 72€


Rellena el formulario que se encuentra a continuación para conocer más detalles sobre este servicio y empezar a pensar en el diseño de tu próximo roll up.


Abrir chat
¿Te puedo ayudar en algo?